Blogia
mmvc

Foto Septiembre 2006

Foto Septiembre 2006 Esa foto fue la que no me gustó ¿por qué?, pues al verla me pregunte: ¿que onda con esa foto? ¿Para que fotografiar a varias personas caminando por la calle y con un mismo fondo? .La técnica que utilizo la fotógrafa fue digital e incluso este quinteto de fotos ganaron el tercer lugar. Y todavía le llaman fotografía artística. Bueno talvez con eso me anime a tomar fotos artísticas también. Me habría gustado un poco si a los modelos les hubieran retratado el rostro. Y por supuesto saber que onda con el fondo, saber que propósito tenía solo cambiar a las personas. Creo que los colores están bien y podemos tomar en cuenta que las personas fueron fotografiadas in fraganti al parecer no se dieron cuenta, ya que salen haciendo cosas muy normales y sin pose

0 comentarios